top of page

Encarando la Agilidad en una Empresa Multidisciplinaria: Desafíos y Estrategias.





Desafíos Personales y Profesionales:


Por primera vez dentro de mis años de experiencia en agilidad, me toca trabajar en una compañía con diversidad de categorías de proyectos.

Estrategias de abordamiento:

Lo primero que hice fue estructurar los flujos de trabajo, al ser tan diversos, implicó múltiples formas de abordarlos, debiendo estandarizar cada uno de ellos. Luego se documentó en confluence, configuró en Jira y se hizo la bajada a todos los equipos. Ya con este piso, se avanzó en la definición de métodos de medición de desarrollo de trabajo bajo el Framework scrum y Kanban; y en paralelo se fue avanzando en capacitaciones con los equipos para fortalecer los conocimientos y adherencia a los eventos ágiles.

Aprendizajes y Crecimiento:


Personalmente me apasionan los desafíos, atreverme a lo nuevo y estar en constante aprendizaje,este último desafío calzo perfecto, debiendo abarcar aptitudes y áreas que van más allá de mi cargo.


Conclusión:

Como agilitas debemos estar preparados para trabajar con distintos escenarios, haciendo propia la adaptación al cambio para luego transmitirla y convencer a los equipos de implementarlas.


Komentáře


bottom of page